Anfer_Logo
Anfer _contacto: Tel.: + (34) 96 331 14 10_info@anfer.com Anfer_Acceso a Google Maps Anfer _contacto: Tel.: + (34) 96 331 14 10_info@anfer.com
ANFER RADIOCOMUNICACIONES Y SISTEMAS MOTOROLA - Sistemas de Telecontrol y Telemando. Soluciones SCADA.
ANFER RADIOCOMUNICACIONES Y SISTEMAS MOTOROLA - Sistemas de Telecontrol y Telemando. Soluciones SCADA.
Sistemas de Telencontrol y Telemando. Soluciones SCADA.
 

Tras una larga experiencia en transmisión de datos vía radio, nuestra Ingeniería de Sistemas aborda el desarrollo de aplicaciones de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA, Supervisory Control and Data Acquisition) entre sus actividades. La experiencia adquirida por la empresa en la última década, aplicando soluciones de radiocomunicaciones en Sistemas SCADA existentes, ha permitido adquirir unos conocimientos lo suficientemente sólidos para desarrollar nuestras propias aplicaciones SCADA, dirigidas fundamentalmente a empresas de distribución/depuración/tratamiento de aguas, sistemas de riego, conducciones de petróleo y gas, alcantarillado, distribución/generación de energía eléctrica, etc. En definitiva, a todo cliente interesado en la Supervisión, Control y Automatización Remota de Procesos, incluyendo sus propias redes de comunicaciones.

 

La Supervisión y Control Remoto de Procesos por Radio, ha sido una de las grandes asignaturas pendientes en muchos sistemas, basados en protocolos de comunicaciones no orientados a radio. ANFER dispone de una amplia experiencia en Sistemas de Transmisión de Datos que, junto con las RTU’s avanzadas Motorola, con protocolos de comunicaciones orientados a radio, ofrece una solución fiable para la Automatización y Control Remoto de Procesos e Integración sobre Aplicaciones SCADA.

 

Motorola dispone de RTU’s industriales ACE y MOSCAD, especialmente diseñados para la monitorización/control de eventos remotos bajo el concepto de RTU avanzada. La experiencia de esta compañía en el área de las comunicaciones inalámbricas complementa a este producto con una extremada fiabilidad, versatilidad y robustez en las comunicaciones, gracias al protocolo MDLC (Motorola Data Link Communications).

 

 

Terminales RTU's (Remote Terminal Units)

  Motorola ACE3600

ACE3600 es la nueva plataforma de RTU’s/PLC’s de Motorola. A partir una amplia selección de bastidores controlados por una o varias CPU’s, permite implementar desde emplazamientos que requieran unos pocos módulos de entradas-salidas, hasta otros complejos que puedan requerir hasta 65 módulos de entradas-salidas.

 

ACE3600 dispone de una amplia gama de medios de comunicaciones, tales como Ethernet, fibra óptica, línea dedicada, línea telefónica, Radio Analógica PMR, Radio Trunking MPT1327, Radio Digital TETRA. Para ello, ACE3600 emplea el protocolo MDCL (Motorola Data Link Communications), robusto protocolo orientado a transmisión de datos sobre medios inalámbricos.

 

Las RTU’s ACE3600 pueden comunicarse con unidades MOSCAD/MOSCAD L/MOSCAD M, así como con frontales existentes IP GATEWAY o MCP-M.


  Motorola MOSCAD

Motorola MOSCAD es la solución clásica de RTU’s actualmente reemplaza por ACE3600 (con excepción de MOSCAD M). MOSCAD comprende una amplia gama de RTU’s/PLC’s industriales especialmente diseñados para la monitorización/control de eventos remotos, bajo el concepto de RTU avanzada. La experiencia de esta compañía en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas complementa a este producto con una extremada fiabilidad, versatilidad y robustez en las comunicaciones, gracias al protocolo MDLC (Motorola Data Link Communications).

 

 

Actualmente existen tres variantes en cuanto a RTU’s MOSCAD: MOSCAD L, MOSCAD M y  MOSCAD. La diferencia entre estas tres variantes, totalmente compatibles entre sí, radica, entre otras cosas, en el número de módulos con los que pueden trabajar, ya que en función de la aplicación que se pretenda desarrollar, se deberán utilizar unas variantes u otras.

 

 

Subir

 

 

 

 

Anfer_logo_Professional Radio, Logo Motorola, Logo Icom

Anfer_datos contacto
09:00h – 14:00h / 16:00h – 19:00h

Avda. del Puerto 156 y 158 bajos - 46023 Valencia (Spain)

info@anfer.com »
Tel.: + (34) 96 331 14 10

Fax.: + (34) 96 331 14 11

Anfer_Soporte técnico
Estamos para ayudarle

Soluciones personalizadas a disposición de nuestros clientes.

sat@anfer.com »
Tel.: + (34) 96 331 14 10